naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden

es un chico que se quiere combertir en el mejor maestro hokage
 
Índiceportal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jutsus de neji

Ir abajo 
AutorMensaje
Taro no katsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Taro no katsu


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Jutsus de neji Left_bar_bleue100/100Jutsus de neji Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Jutsus de neji Left_bar_bleue100/100Jutsus de neji Empty_bar_bleue  (100/100)
batallas perdidas:
Jutsus de neji Left_bar_bleue0/0Jutsus de neji Empty_bar_bleue  (0/0)

Jutsus de neji Empty
MensajeTema: Jutsus de neji   Jutsus de neji Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 4:04 am

aki pondre las tecnicas de neji
paraque neji se las sepa para los examenes
Técnicas Byakugan (白眼, Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
Jūken (柔拳, Puño Suave): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial) Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada en la batalla del Equipo de Gai contra Kisame Hoshigaki, de Akatsuki, y sus clones de agua.
Hakke Hasangeki (八卦掌,Destruccion de los 8 trigrams)Esta tecnica se basa en la expulsion de una gran cantidad de chakra y hacerla explotar en el cuerpo del oponente.Neji la usa pra vencer a su clon en el rescate de Gaara.
Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Jūken Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru
Volver arriba Ir abajo
http://gomj221.hi5.com
 
Jutsus de neji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus hyoton
» jutsus.....!
» jutsus de naruto
» jutsus con suiton
» jutsus con raiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden :: Academia ninja-
Cambiar a: