naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden

es un chico que se quiere combertir en el mejor maestro hokage
 
Índiceportal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tecnicas de kimimaro

Ir abajo 
AutorMensaje
Taro no katsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Taro no katsu


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
tecnicas de kimimaro Left_bar_bleue100/100tecnicas de kimimaro Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
tecnicas de kimimaro Left_bar_bleue100/100tecnicas de kimimaro Empty_bar_bleue  (100/100)
batallas perdidas:
tecnicas de kimimaro Left_bar_bleue0/0tecnicas de kimimaro Empty_bar_bleue  (0/0)

tecnicas de kimimaro Empty
MensajeTema: tecnicas de kimimaro   tecnicas de kimimaro Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 4:12 am

Bueno aki les traigo mis tecnicas, osea las tecnicas de Kimimaro

-Teshi Sendan (balas perforadoras) (Gennin)
El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la velocidad de una bala contra el enemigo dañandolo seriamente.

- Tsubaki no Mai (Gennin)
Nombre: "Danza de la Camelia"
Se realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

-Tessenka no Mai: Tsuru (Chuunin)
Nombre: Tessenka no Mai: Tsuru, "Danza del Clematis: Enredadera"
Usando su Kekkei Genkai, pueden modificar y sacar su columna espinal para usarla como una flexible lanza, mientras va crecendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla mas fuerte y afilada. Con esta espina atrapa al enemigo 2 turnos.


-Tessenka no Mai: Hana (Chuunin)
Nombre: Tessenka no Mai: Hana, "Danza de la Clematis: Flor"
Se realiza despues de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso mas duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

-Karamatsu no Mai (Chuunin)
Name: Karamatsu no Mai, "Danza del Pino”
Crea una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

-Yanagi no Mai (Jounin)
Nombre: Yanagi no Mai, "Danza del Sauce"
Para realizar esta danza, hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino. (Lanzas un dado 5 veces en un turno si sale mas de 3 puedes usar la técnica)


-Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos Sembradores) (Jounin)
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar.
Volver arriba Ir abajo
http://gomj221.hi5.com
 
tecnicas de kimimaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas katon
» tecnicas doton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden :: Academia ninja-
Cambiar a: