naruto shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden

es un chico que se quiere combertir en el mejor maestro hokage
 
Índiceportal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha ninja.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inabi Uchiha
tsuchikage
tsuchikage
Inabi Uchiha


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)
batallas perdidas:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi ficha ninja. Empty
MensajeTema: Mi ficha ninja.   Mi ficha ninja. Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2008 9:27 pm

Nobre de usuario:Inabi Uchiha
Nombre de personaje:Inabi Uchiha
Rango: estudiante de la academia.
Clan: Uchiha y Hyuuga.
Aldea: Aldea de konoha (la hoja)
Años:14 años.
Inviocacion:kuchiyose no jutsu (Inferior)

Descripsion fisica:
Mi ficha ninja. Minito10

Descripcion pscogica:

Fuerza ocular,Astuta y Fuerte.... Soy dificil de derotar mi autoestima soy muy buena para hablar,me gusta dar mi opinion,soy introbertida,no me gusta q me molesten,me gusta estar sola solo para pensar,me gusta mucho la sinceridad,estoy chena de energia,me dejo llebar por mis emociones,soy muy alegre ostimista y afectuosa,soy muy impaciente no me dejo influenciar y soy muy ostimista y alegre en todas las misiones....
Mi cabello es de color negro brillante con tonos morados en el sol y cabello largisimo, ojos de colo grises con tonos negros portadora
del Sharingan el Byakugan y la nueva habilidad que cree es el Shakugan.

Los portadores que solo tienen el Shakugan son :
Inabi uchiha
Ps:los otros portadores aun no se saven xd

Foto del Shakugan:
Mi ficha ninja. Banner10

Puntos:100
Dinero:200

Fuerrza:20
Punteria:20
Resistencia:20
Velocidad:20
Defensa:20

Vida:fuerza+punteria+resistencia:60
Chakra:punteria+velocidad+defensa:60

Combates realisados:

Misiones d:
Misiones c:
Misiones b:
Misiones a:
Misiones s:


Armas: De regalo para el principio
- Kunais (3)
- Shuriken (5)
-Notas explosivas(2)


Historia:Hola bueno soy una chika de 14 años que mi anelo es restaorar mi clan haciendo hasi un nuevo clan uno mas poderoso,
lo otro es encontrar a mi hermano perdido shisui uchiha y matarle a mi hermano hiachi uchiha por que el fue el que estermino a todos
los del clan uchiha..y dejando a solo algunos vivos..yo en ese entonses tenia 6 años de edad y mi hermano tenia 8 años fue tan malvado..
pero luego de la masacre me fui de konoha y llegue a un lugar desconosido y muy debil estaba yo pero lo que encontre era un templo donde habia muchos monjes muy fuertes ellos me enseñaron todas las tecnicas asecinas y ser fria y sin piedad pero luego de tanta maldad y maltratos me fui de alli al saver que yo tenia un demonio llamado Houkou el biju de cinco colas luego de ello llegue a la aldea del sonido y en un año vivi alli aun con odio frialdad y soledad pero luego me converti en ninja conosi en konoha a un chico llamado neji hyuuga luego empesamos a salir y acabamos guntos..luego me hise de amigos y encontre a mi hermano perdido shisui y a hiachi pero el era de akatsuki era un ninja malvado y sadico y muy frio.. haora en estos momentos inabi se enbarazo de neji y tubo dos hijos un niño y una niña ...
luego hiachi le dijos cosas muy malas y sadicas y de la luna roja cosa que esa luna me canbiaria por completo ..
haora inabi se ha vuelto fria denuevo ocultando sus emociones y sentimientos hasiendo que todos se alejaran de ella ..
y inabi busca un lugar en su futuro y recuperar lo que perdio los sentimientos el amor y la fe y cuando lo haga ella sera jounin igual que
su hermano y lo matara hasiendo que ella tambien se mate y libere el alma de su hermano..pero quisas las cosas para inabi se dieron duras
pero hubo un cambio un giro de 90 grados.. alguien la saco del temor del odio y la llevo a seguir adelante...

-----------------------------------------------------------------

Tecnicas aprendidas o creadas por Inabi Uchiha :

Aprendida del Clan Uchiha y hyuuga :

Shishi Rendan
Tipo:taijutsu
Combo del León
Gasta: 8 Chakra
Daño: 8
Descripcion: El ninja da una patada al rival elevandolo al cielo y en el aire la de uno cuantos golpes y finalmente le da un ultimo golpe que lo envia al suelo.

Kage Blanc
Esfera Blanca
Tipo:ninjutsu
Gasta: 5 Chakra
Daño: 5
Descripcion:El ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10 Chakra
Daño:10
Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.


Byakugan
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Gasta: 6chakra 3 por cada turno
Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque.
DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.

---------------------------------------------------------

Aprendida por los monjes:

Hazusu Kokoro: Con éste Jutsu haces que tu mano atraviese con gran velocidad el cuerpo del oponente, Este nisiquiera siente lo que haces, Lo que el usuario hace es quitarle el corazon al oponente y luego hacerlo explotar, Los más experimentados nisiquiera dejan rastro de sangre. Tiene un daño de tu Atkx3+Velx3.Si el oponente tiene más Velx5 esquiva el ataque.Gasta 150CH [Solo una vez por batalla]


Creada:

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

----------------------------------------------------------------

Jutsus del Clan Uchiha

GENNIN:

Sharingan:(LvL1)
Tipo:ninjutsu
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Gasta: 6 Chakra(2 por cada turno)
Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion: el la pupila del ninja se form una aspa, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.

Shishi Rendan
Tipo:taijutsu
Combo del León
Gasta: 8 Chakra
Daño: 8
Descripcion: El ninja da una patada al rival elevandolo al cielo y en el aire la de uno cuantos golpes y finalmente le da un ultimo golpe que lo envia al suelo.

Kage Blanc
Esfera Blanca
Tipo:ninjutsu
Gasta: 5 Chakra
Daño: 5
Descripcion:El ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10 Chakra
Daño:10
Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.

--------------------------------
CHUNNIN:

Sharingan:(LvL2)
Pupila Giratoria de dos aspas
Tipo:ninjutsu
Gasta: 9 Chakra activarlo (3 por turno activado)
Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.

Chidori
Mil pajaros
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20 Chakra
Daño: 18
Descripcion:el ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa .

Katon Ryuuka no Jutsu
Llamas de dragón
Tipo:ninjutsu
Gasta: 17 Chakra
Daño: 15
Descripcion: el ninja lanza una rafaga de fuego al rival.

Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Tipo:ninjutsu
Gasta: 15 Chakra
Daño: 13
Descripcion: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego.

----------------------------------
JOUNIN:

Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo:ninjutsu
Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno)
Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.

Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Tipo:ninjutsu
Gasta: 40 chakra
Daño: 41 quema el campo
Descripcion:El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo


katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo:ninjutsu
gasta:38 ck
Daño:35pv
descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas
cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como
en el katon housenka

--------------------------------
ANBU:


Nagashi Chidori(necesita Katana)
Mil espada relámpago
Tipo:ninjutsu
Chackra:80
Daño: 80
DEscripcion: igual que el chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia.

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Tipo:ninjutsu
Gasta: 78 Chakra
Daño: 75pv
Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuegop con forma de dragon.

-----------------------------------
Sannin o kage

Magnekyō Sharingan
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Tipo:ninjutsu
Gasta: 30 chakra activarlo (15 por cada turno)
Defensa: defiende 19 puntos de daño de cada ataque sufrido.
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no).

Chingenkyou Sharingan
Pupila Giratoria Implosiva
Tipo:ninjutsu
Gasta: 100 Chakra
Daño: 105
Descripcion: el ninja cambia su pupila y a donde mire se desintegrara y desparecera para siempre .

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan activado.
Tipo:genjutsu
Gasta: 50 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno)
Daño: 110
DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
Tipo:ninjutsu
chakra:450
daño:500
descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una
vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.

---------------------------------------------------
Jutsus del Clan Hyuuga

GENNIN

Byakugan
Ojo Blanco
Tipo:ninjutsu
Gasta: 6chakra 3 por cada turno
Defiende:recibes 3 puntos de daño menos por ataque.
DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.

--------------------------------
CHUNNIN

Hakke Rokujuu Yonshou
64 Puntos de Chakra
Tipo:taijutsu
Gasta:20chakra
Daño:18 y el rival pierde 5 puntos de Chackra
DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño y cerrandolos.

Jyuken
Hyuga Estilo de Taijutsu
Tipo:taijutsu
Chackra:Chackra del Byakugan activado +5 por turno
Daño:6+Ataque fisico
Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.

Hakke kuushou
Hakke del vacio
Tipo:ninjutsu
gasta:20
daño:19
descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.

-----------------
JOUNNIN:

Hakke Shou Kaiten
Giro Celestial
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20 CK
Defiende:Todo el daño en el primer turno usado y el 50% en los dos posteriores luego se esfuma.
DEscripcion:el ninja expulsa chackra por sus poros y gira rapidamente evitando todo ataque.


Hakke hyaku nijuu hachi sou
Campo de adivinacion 128golpes
Tipo:taijutsu
Gasta:40
Daño:35 y el enemigo pierde 20 de chakra
-----------------------
ANBU

Conmocion central del sistema de chakra
Tipo:taijutsu
gasta:100
daño:80 pv y 30chakra
descripcion:con
el taijusu hyuga activado (el puño suave) y el byakugan (ojo blanco) se
concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea en
el centro de la red de chakra creando grandes daño tanto en el cuerpo
como en la red de chakra.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_daniela_sexy
Taro no katsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Taro no katsu


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)
batallas perdidas:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue0/0Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi ficha ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja.   Mi ficha ninja. Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 4:17 am

Hay que poner demasiadas cosa silent
Volver arriba Ir abajo
http://gomj221.hi5.com
gaara
kazekage
kazekage
gaara


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100000/100000Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Chakra:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100000/100000Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100000/100000)
batallas perdidas:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi ficha ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja.   Mi ficha ninja. Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 4:31 am

s tu quieres
Volver arriba Ir abajo
https://naru.activoforo.com
Taro no katsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Taro no katsu


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (100/100)
batallas perdidas:
Mi ficha ninja. Left_bar_bleue0/0Mi ficha ninja. Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi ficha ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja.   Mi ficha ninja. Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 5:42 pm

Nobre de usuario: Taro no katsu
Nombre de personaje: Taro no katsu
Rango: estudiante de la academia.
Clan: Uchiha
Aldea: escondite akatsuki
Años: 13 años.
Inviocacion: - - -( no estoy seguro)- - -

Descripsion fisica:


Descripcion psicologica:

Fuerza ocular,Astuto y Fuerte.... Soy dificil de derrotar ,mi autoestima es bueno, soy muy bueno para pelear ,me gusta dar mi opinion,no me gusta que me aparten de las cosas (en este caso del foro),estoy lleno de energia,me dejo llebar por mis emociones,soy muy alegre, optimista y afectuoso,soy muy impaciente, no me dejo influenciar y soy muy ostimista y alegre, tanto como serio en todas las misiones....
Mi cabello es de color negro brillante con tonos marron en el sol y cabello largo, ojos de color rojos con tonos negros portador
del Sharingan.

Puntos:100
Dinero:200

Fuerrza:20
Punteria:20
Resistencia:20
Velocidad:20
Defensa:20

Vida: fuerza+punteria+resistencia:60
Chakra: punteria+velocidad+defensa:60

Combates realisados:

Misiones d:
Misiones c:
Misiones b:
Misiones a:
Misiones s:


Armas:

- Kunais (3)
- Shuriken (5)
-Sellos explosivos(2)


Historia: Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió
en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el "Sharingan" (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus orígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el "Sharingan normal" y el "Mangekyou Sharingan".

Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz
de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.
Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).
Kakashi utilizó esta misma técnica para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro
-----------------------------------------------------------------
Aprendida del Clan Uchiha:

El Sharingan de 2 aspas, es el primer nivel del Sharingan, Sasuke lo utiliza para copiar los movimientos de Rock Lee y más tarde usarlos contra su rival en el examen preliminar de ascenso a Chuunin. También lo usará contra haku por primera vez. Kakashi recibe su Sharingan de 2 aspas de su amigo y compañero Obito, justo después de desarrollarlo, en su ojo izquierdo.





El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales. El usuario más famoso utilizando el poder de copia del Shartingan es Hatake Kakashi, concido como el ninja copia, tras haber copiado más de 1000 técnicas. Sasuke consigue desarrollarlo en la batalla contra Naruto y Itachi lo desarrolla a una temprana edad. Kakashi es el único usuario del Sharingan que no es un Uchiha de nacimiento.





El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol). Aunque su evrdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.

Técnicas del Mangekyou Sharingan

Tsukiyomi (Dios de la Luna)



Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente.La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero, la primera vez que vemos esta técnica en uso, será en la batalla contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidos por Itachi con una katana.



Amaterasu (Dios del Sol)

Aunque Itachi ha usado esta técnica ya contra Jiraiya y Naruto, apenas sabemos nada de ella. El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. En la lucha contra la técnica de Jiraiya, es capaz de destruir completamente el estómago de un sapo de las montañas que respira fuego. Es una técnica muy peligrosa.





El sharingan "implosivo" es una nueva técnica de Kakashi. Durante estos 2 años y medio de entrenamiento. ha sido capaz de desarrollar aun más su Sharingan, demostrando ser un verdadero genio. Se desconoce el nombre verdadero de este Sharingan, aunque su poder es devastador, es capaz de implosionar un cuerpo humano y teletransportarlo a otra dimensión.





El sharingan es un doujutsu del clan Uchiha que fue una evolución del Byakugan del clan Hyuuga. Pero no solo por su sharingan destaca el Clan Uchiha, también eran famosos por su control de jutsus de fuego.

Jutsus de fuego del clan Uchiha

Katon Goukakyuu no jutsu

Este jutsu de fuego es basico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos necesarios, luego acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.



Katon Ryuuka no jutsu

Esta técnica consiste, primero en inmovilizar al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego. Es conocida como la técnica del dragón de fuego.


---------------------------------------------------------

Jutsus del Clan Uchiha

GENNIN:

Sharingan:(LvL1)
Tipo:ninjutsu
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Gasta: 6 Chakra(2 por cada turno)
Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion: el la pupila del ninja se form una aspa, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.

Shishi Rendan
Tipo:taijutsu
Combo del León
Gasta: 8 Chakra
Daño: 8
Descripcion: El ninja da una patada al rival elevandolo al cielo y en el aire la de uno cuantos golpes y finalmente le da un ultimo golpe que lo envia al suelo.

Kage Blanc
Esfera Blanca
Tipo:ninjutsu
Gasta: 5 Chakra
Daño: 5
Descripcion:El ninja crea una esfera blanca alrededor de su mano haciendo que el golpe sea muy dañino.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Tipo:ninjutsu
Gasta: 10 Chakra
Daño:10
Descripcion: El ninja concentra cackra de elemento fuego y escupe una gran bola de fuego.

--------------------------------
CHUNNIN:

Sharingan:(LvL2)
Pupila Giratoria de dos aspas
Tipo:ninjutsu
Gasta: 9 Chakra activarlo (3 por turno activado)
Defensa: recibes 3 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.

Chidori
Mil pajaros
Tipo:ninjutsu
Gasta: 20 Chakra
Daño: 18
Descripcion:el ninja concentra una gran cantidad de energia electrica capaz de cortar casi cualquier cosa .

Katon Ryuuka no Jutsu
Llamas de dragón
Tipo:ninjutsu
Gasta: 17 Chakra
Daño: 15
Descripcion: el ninja lanza una rafaga de fuego al rival.

Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Tipo:ninjutsu
Gasta: 15 Chakra
Daño: 13
Descripcion: el ninja lanza una rafaga de pequeñas bolas de fuego.

----------------------------------
JOUNIN:

Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo:ninjutsu
Gasta: 11 Chakra activarlo (4 por cada turno)
Defensa: recibes 9 puntos de daño menos por cada ataque.
Descripcion: el la pupila del ninja se forman tres aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision.

Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Tipo:ninjutsu
Gasta: 40 chakra
Daño: 41 quema el campo
Descripcion:El ninja lanza una bocanada enorme de fuego sobre el rival y el campo


katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo:ninjutsu
gasta:38 ck
Daño:35pv
descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas
cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como
en el katon housenka

--------------------------------
ANBU:


Nagashi Chidori(necesita Katana)
Mil espada relámpago
Tipo:ninjutsu
Chackra:80
Daño: 80
DEscripcion: igual que el chidori pero con una katana y puede alargar el rayo a mayor distancia.

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Tipo:ninjutsu
Gasta: 78 Chakra
Daño: 75pv
Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuegop con forma de dragon.

-----------------------------------
Sannin o kage

Magnekyō Sharingan
Pupila Copiadora Caleidoscópica
Tipo:ninjutsu
Gasta: 30 chakra activarlo (15 por cada turno)
Defensa: defiende 19 puntos de daño de cada ataque sufrido.
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no).

Chingenkyou Sharingan
Pupila Giratoria Implosiva
Tipo:ninjutsu
Gasta: 100 Chakra
Daño: 105
Descripcion: el ninja cambia su pupila y a donde mire se desintegrara y desparecera para siempre .

Tsukiyomi
Dios de la Luna
Con mangekyou sharingan activado.
Tipo:genjutsu
Gasta: 50 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno)
Daño: 110
DEscripcion: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.

Amaterasu
Dios del sol (con magenkio sharingan activado)
Tipo:ninjutsu
chakra:450
daño:500
descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una
vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra.

---------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://gomj221.hi5.com
Contenido patrocinado





Mi ficha ninja. Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja.   Mi ficha ninja. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha ninja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden :: Academia ninja-
Cambiar a: